Los bodys bebé personalizados son un regalo estelar para bebés y recién nacidos. Puedes crear un body original con la foto deseada, el nombre del bebé, una frase divertida o cualquier diseño o ilustración con nuestra sencilla herramienta de edición. Además, nuestros bodies para niños personalizados están hechos de algodón 100% orgánico y ecológico para cuidar la delicada piel de tu hijo, vistiéndolo de forma divertida y original. Amplia gama de tallas y tamaños hasta los 24 meses.
Bodies personalizados bebé
Un detalle perfecto para los bebés y los recién nacidos. Viste al nuevo miembro de la familia de una manera especial y divertida con frases originales y tiernas como «mi mami me mima» o «Yo también estuve en la boda». Estos bodys personalizables son por lo tanto la solución ideal si necesitas hacer un regalo para un recién nacido, para un bebé, para una mujer embarazada, para un bautizo, para anunciar que estás esperando un bebé, etc.
Ideas para bodies personalizados
A quien no le parece tierno un bebé vestido de body con una frase preciosa dedicada a él, su madre a su padre, abuelos… Con estas ropitas de bebé el éxito lo tendrás garantizado dada la originalidad de ideas. Frases originales para San Valentín, día de la madre, del padre o con su nombre son los diseños más usados para personalizar los bodies de bebé.
Por ejemplo, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires o simplemente copies y pegues en la herramienta de personalización de bodies online
- Yo también estuve en la boda de mis papás
- Mi mamá me mima
- Mi primer San Valentín
- Feliz primer día del padre
- Feliz primer día de la madre
- ¡Sorpresa, vais a ser abuelos!
- Mami, lo estás haciendo muy bien
- De mayor quiero ser como mi mamá/papá
- Papás en prácticas
- Eres el padre/mami más genial del mundo
A todas estas ideas le puedes añadir el nombre personalizado del bebé y esto sí será un regalo que se guardará toda la vida. Recuerda que solo tienes que cargar tu imagen con el diseño o escribir directamente lo que quieras y nosotros nos encargamos del resto.